energinn.com.co

Centro de Atención PQRS EnergINN

Tu opinión es fundamental para mejorar continuamente y asegurar la mejor experiencia con nuestros productos y servicios.

En EnergINN trabajamos cada día para ofrecer soluciones y un servicio confiable, respaldado por los más altos estándares de calidad. Por eso habilitamos este espacio exclusivo de PQR, donde podrás enviarnos tus preguntas, quejas o reclamos de manera clara y sencilla.

Nuestro equipo de Servicio al Cliente está comprometido con brindarte respuestas oportunas y soluciones efectivas, garantizando transparencia, acompañamiento y un trato respetuoso en cada etapa del proceso.

¿Cómo funciona nuestro sistema de PQR?

Registro de tu solicitud
Diligencia el formulario con tus datos y una la descripción detallada del c inversionistas, contratistas, asesores, proveedores y terceros vinculados a ENERGINN en el ejercicio de sus actividades, funciones, labores y/o gestiones.

Revisión y análisis
Una vez recibida tu solicitud, nuestro equipo realizará la revisión inicial para brindarte una respuesta clara y orientada a la solución. Según la naturaleza del caso, la PQR será gestionada con el área responsable, bajo el seguimiento del equipo de Calidad.

Un grupo de análisis especializado llevará a cabo la identificación y validación correspondiente para determinar si es necesario aplicar una corrección o una acción correctiva dentro del proceso.

Notificación de la respuesta
Finalizado el trámite interno con las áreas implicadas, nuestro equipo de Servicio al Cliente te notificará la respuesta oficial a través de los canales autorizados:

  • Correo electrónico
  • Vía telefónica
  • Atención presencial (si aplica)

Tiempo de respuesta:
De acuerdo con la Ley 1480 de 2011 –Estatuto del Consumidor–, EnergINN cuenta con un plazo máximo de 15 días hábiles, contados a partir de la recepción de la PQR, para emitir una respuesta formal.

Estamos aquí para escucharte, acompañarte y mejorar continuamente.
Gracias por confiar en EnergINN.

¡Ayúdanos a mejorar!

Todos los días trabajamos por ser mejores, si tienes alguna sugerencia o nos quieres felicitar,
diligencia estos datos y nos contactaremos contigo.