Todos los días trabajamos por ser mejores,
si tienes alguna sugerencia o nos quieres felicitar,
diligencia estos datos y nos contactaremos contigo.
Para facilitar el registro de sus PQRS, a continuación describimos cada una de ellas:
Si tiene una inquietud o requiere información acerca de nuestros productos, actividades o servicios, puede realizar la pregunta seleccionando la opción Petición.
Si está feliz por nuestras actividades, agradecido(a) con nuestro servicio o muy satisfecho(a) con nuestros productos, puede dejarnos su comentario seleccionando la opción agradecimiento. Para nosotros será una razón más para seguir ofreciéndole lo mejor.
Si alguno de nuestros productos no cumplió con tus expectativas o presentó algún tipo de defecto, repórtenos su caso en la opción de reclamo y haremos la respectiva revisión del caso.
Si quiere compartir ideas para mejorar nuestros productos, actividades o servicios, hágalo en la opción Sugerencias.
Si no se sientes satisfecho(a) con alguno de nuestros servicios, actividades o productos y quiere manifestarlo, hágalo a través de la opción Queja.
Nuestro interés y compromiso es mejorar nuestros procesos todos los días, por ello la importancia de conocer su opinión como oportunidad de mejora.